jueves, 21 de enero de 2010

Todos con Haití

¡¡TODOS CON HAITÍ!!

Don David Rubio Mayor, Alcalde del Muy Ilustre Ayuntamiento de la Villa de El Espinar

HAGO SABER:

Hace unos días un terremoto, asoló gran parte de Haití, dejando el país completamente destruido y a sus ciudadanos en una situación de desamparo, que hace muy difícil la restauración y vuelta a la normalidad, teniendo en cuenta que ya estaba considerado como uno de los países más pobres del mundo.

Por este motivo, desde esta Alcaldía, se propone que desde el Ayuntamiento de El Espinar, se destinen fondos municipales que en la medida de nuestras posibilidades puedan paliar esta situación.

Para realizar dicho ingreso se ha abierto una cuenta bancaria en la oficina de Caja Segovia de El Espinar, para que todas las instituciones, empresas y vecinos en general, puedan ingresar sus donativos para ayudar a la población haitiana. El Ayuntamiento, colabora ingresando la cantidad de 2.000 euros.

Por otra parte, este Ayuntamiento, en colaboración con asociaciones y agrupaciones musicales del municipio, está preparando un CONCIERTO SOLIDARIO “La Música con Haití”, en el cual, se instalarán mesas petitorias y cuya recaudación será donada en su totalidad al pueblo haitiano.

Este Alcalde, quiere hacer un llamamiento a la solidaridad de todos los vecinos, para que cada uno, en la medida de sus posibilidades, colabore en esta justa causa. Las ayudas serán canalizadas a través de Cruz Roja Española, a quien se entregará todo el dinero ingresado.

Lo que se pone en conocimiento del público en general para que todo el que lo desee pueda realizar las donaciones que considere oportunas en la referida cuenta.

El Espinar a 20 de enero de 2010.
El Alcalde, David Rubio Mayor.

Cuenta: Caja Segovia 2069 0007 64 0000156647

Nombre de la cuenta: Ayuda El Espinar Haití.

No hay comentarios: